Para crear mi superhéroe tuve que revisar a los X-men y demás superhéroes para tener una idea de que apariencia y poderes tendría, ya que yo no conozco mucho del tema. Hasta termine leyendo un comic de los X-men para inspirarme. Si estoy familiarizada con los vampiros; y eso me ayudo a saber que poderes y habilidades le daría a mi súper heroína.

Los poderes de mi personaje son las fortalezas que veo en los vampiros y son poderes que de ser posible me gustaría tenerlos un ejemplo es volar; para llegar de un lugar a otro muy rápido y no sentirme limitada por las distancias. Sus poderes me ayudarían a sentir una libertad total y ha ser tan valiente para enfrentar cualquier reto que me encontrara.

Para los detalles de súper héroe me base en una súper heroína que ya estaba por falta de creatividad y conocimiento del tema, solo agregue mi toque personal cambiando algunas cualidades que a mi me gustaron.

La parte de persona o alter ego son mis cualidades personales, ya que inconscientemente me proyecte mucho en mi personaje y le di muchas de mis características y gustos como el color morado de la vestimenta.

Muchos de los valores y forma de ser expresan, como es que soy en realidad aunque no lo expreso la mayoría de las veces. Hay muchos detalles como lo del dije, ya que mi familia es lo que me da fortaleza así como al personaje que cree. Varias veces me sentía como un héroe que ayudaba a todo el mundo y ahora inconscientemente lo exprese a través de mi súper heroína.

En pocas palabras mi creación es mitad Lucia Guadalupe, mitad vampira y un poco de felina, una combinación un poco extraña pero que al final me gusto como quedo.

FICHA TÉCNICA




ALTER EGO: Lucia Guadalupe Peña Luis
PROFESIÓN: desconocida
IDENTIDAD SECRETA: Zmeukip
OCUPACIÓN: aventurera
LUGAR DE NACIMIENTO: el planeta Tryl'sart.
ESTADO CIVIL: soltera
GRUPO DE AFILIACIÓN: Starjammers
GÉNERO: femenino.
TIPOLOGÍA: súper héroe.
PERSONALIDAD: es una aventurera de corazón y no le teme a los retos.
SÍMBOLO: el rayo en medio de la tormenta.
VESTIMENTA:
Usa un dije especial que la protege y le recuerda a su familia. Se viste con un corset y falda abierta, hechos de una tela especial y resistente. También usa brazaletes y botas que le ayudan en el combate mano a mano.
PODERES:
Posee gran agilidad, velocidad, reflejos rápidos, puede volar, sentidos súper desarrollados, visión nocturna, súper fuerza, garras retráctiles, poderes psíquicos y auto regeneración.
HABILIDADES:
Es una atleta natural y es hábil en el combate mano a mano. También es buena tiradora y es hábil en el manejo de gran variedad de armas. Siempre lleva en su cintura una daga.
VALORES:
Solidaridad, honestidad, valentía, respeto, servicio, responsabilidad y amor.
HISTORIA:
Zmeukip proviene de raza felina de los Mephitisoid, gobernados por los Shi'ar desde hace 1200 años.
Logró escapar gracias a la ayuda de los Starjammers y se unió a la rebelión.
Siglos después, navegando por el espacio conoció el planeta tierra y decidió quedarse para encontrar la ayuda necesaria para liberar a su pueblo del dominio de los Shi'ar.